Fundada en 1948, y nombrada en honor al mar y a la nave símbolo de la audacia de Cristóbal Colón, Conservas Carabela es una marca 100% peruana -líder en el norte chico- que ha elaborado y comercializado conservas de pescado de alta calidad y valor nutricional, así como de incomparable sabor, por más de 76 años.
Hoy, Conservas Carabela está al alcance de todos los peruanos con la misma calidad de siempre, elaborada con pescado proveniente de toda la costa de nuestro país, cuidadosamente seleccionado para que llegue a tu mesa, con altos estándares y certificados internacionales de calidad como el ISO 22000 y el BRC Global Standard for Food Safety (AA).
Misión: Proporcionar a nuestros clientes conservas de pescado de calidad superior, con un sabor inigualable y un alto valor nutricional, mientras mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de nuestra comunidad.
Visión: Ser la marca líder en conservas de pescado en Perú, reconocida por su excelencia en calidad, innovación y responsabilidad social y ambiental.
Compromiso: